Ahora Ethan explica en Pitchfork que decidió borrarlo porque no quería seguir metiendo el dedo en la llaga. “Le deseo realmente lo mejor. No quise hacerle daño. Me refería a sus declaraciones en i-D, donde decía que quería ser “ella misma”, que estaba «viviendo una mentira” y que quería “ser dueña de su propia oscuridad”. (…) Me sorprendió porque por un lado dice que yo restrinjo su habilidad para expresarse, que no puede ser ella misma y que necesita tener su propia voz. Y por otro lado twittea que
la de Crystal Castles sí era su voz. No puede ser las dos cosas”, indica haciendo referencia a la cuestionada labor de Alice en la banda.Aun así afirma: “Siempre la querré y sinceramente quiero que sea feliz. Animo a todo el mundo a que escuche su material en solitario, yo también tengo muchas ganas”.
Ethan trabaja en nuevo material de Crystal Castles y confirma que la chica que canta en ‘Frail‘ se llama Edith. También cuenta que, después de comunicársele que Alice se tomaba un año sabático mientras él debía continuar trabajando en nueva música, se enteró a través de las redes sociales de su marcha.