Azealia Banks para peleas, anuncia mixtape y título para su próximo disco

NME publica hoy (?) una interesante entrevista con Azealia Banks realizada el pasado mes de diciembre en la que la rapera, autora de ‘Broke with Expensive Taste‘, anunciaba el título de su próximo disco, ‘Business & Pleasure’. La artista, cuyo álbum debut tenía entonces tan solo un mes de vida, por supuesto no profundizaba en el sonido de su sucesor, apuntando únicamente que saldría en 2016 y que está medio terminado. A tiempo de la redacción de esta noticia, imaginamos que el disco está ya bastante avanzado y que se publicaría, con suerte, a principios del año que viene.

En su charla con la revista británica, Banks hablaba asimismo sobre su amistad con Ariel Pink y Lana Del Rey, a los que invita a cenar frecuentemente a su casa (qué festival debe ser eso) o sobre que ya no tiene tiempo para ser una chica dura. «¿Voy a colgar mis guantes de lucha? Sí, soy una señorita», comenta la rapera en su última entrevista con NME. «Ya no quiero enfrentarme a eso. Ahora, cada vez que siento una subida de adrenalina, me paro a mí misma. Ya estoy harta de eso. Ya lo he superado. Me has visto insultar a gente, pasemos a otra cosa».

Estas declaraciones vienen a tiempo de la publicación de un vídeo hace unos días que captó a Azealia el pasado 11 de mayo parando una pelea en mitad de una actuación en Nueva York. Curiosamente, la artista se encontraba interpretando su tema ‘Miss Amor’. «No vamos a pelearnos en el público», decía, «de modo que más os vale dejar de daros de una puta vez. Voy a contar hasta 10 y a seguir con el espectáculo». Ocurre en el minuto 1:25.

‘Business & Pleasure’ es un título nada misterioso; lo que es un misterio es a qué sonará el nuevo disco de Azealia, para el que la rapera tiene preparado tanto material que le va a dar hasta para sacar una nueva «mixtape», que sería el segundo volumen de ‘Fantasea’ y saldría en formato disco doble en algún momento de este año junto al ‘Fantasea’ original. Apostamos a que será, de nuevo, un disco ecléctico, de beats agresivos y vibrantes y raps, delirantes hasta el infinito. Que siga, pues, el espectáculo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP