En su charla con la revista británica, Banks hablaba asimismo sobre su amistad con Ariel Pink y Lana Del Rey, a los que invita a cenar frecuentemente a su casa (qué festival debe ser eso) o sobre que ya no tiene tiempo para ser una chica dura. «¿Voy a colgar mis guantes de lucha? Sí, soy una señorita», comenta la rapera en su última entrevista con NME. «Ya no quiero enfrentarme a eso. Ahora, cada vez que siento una subida de adrenalina, me paro a mí misma. Ya estoy harta de eso. Ya lo he superado. Me has visto insultar a gente, pasemos a otra cosa».
Estas declaraciones vienen a tiempo de la publicación de un vídeo hace unos días que captó a Azealia el pasado 11 de mayo parando una pelea en mitad de una actuación en Nueva York. Curiosamente, la artista se encontraba interpretando su tema ‘Miss Amor’. «No vamos a pelearnos en el público», decía, «de modo que más os vale dejar de daros de una puta vez. Voy a contar hasta 10 y a seguir con el espectáculo». Ocurre en el minuto 1:25.
‘Business & Pleasure’ es un título nada misterioso; lo que es un misterio es a qué sonará el nuevo disco de Azealia, para el que la rapera tiene preparado tanto material que le va a dar hasta para sacar una nueva «mixtape», que sería el segundo volumen de ‘Fantasea’ y saldría en formato disco doble en algún momento de este año junto al ‘Fantasea’ original. Apostamos a que será, de nuevo, un disco ecléctico, de beats agresivos y vibrantes y raps, delirantes hasta el infinito. Que siga, pues, el espectáculo.