A$AP Rocky habla sobre su canción-ataque a la «zorra de Rita Ora»

-

- Publicidad -

A$AP Rocky habla sobre su canción-ataque a la «zorra de Rita Ora»

asaprockyA$AP Rocky, autor de uno de los discos en streaming de esta semana, ha sido criticado en los últimos días por una de las canciones incluidas en dicho disco en la que llama «bocazas» a Rita Ora y suelta alguna que otra grosería sobre sus pasadas relaciones sexuales («me corrí entero en su boca e hice brincar a esa zorra»).

En una entrevista, el rapero ha asegurado que no hay tan malas intenciones tras esta canción. «Quiero aclarar que [‘Better Thing’] no es yo diciendo: gente, no escuchéis a Rita Ora, o diciendo que es una persona horrenda». Rocky continúa: «no estoy diciendo que [Ora] sea una persona horrible, solo que cuando estuve en una relación e hice cosas con ella que no debí hacer, ella fue una bocazas».

- Publicidad -

La letra en cuestión encuentra a Ora haciéndole una felación a Rocky y dice así: «os juro que esa zorra de Rita Ora es una bocazas / la próxima vez que la vea maldeciré a esa zorra / eché a esa zorra una vez porque se fue de la lengua / escupió a mis hijos, me corrí entero en su boca e hice brincar a esa zorra». Con «hijos» Rocky se refiere, imaginamos, a sus espermatozoides.

Ora está también de actualidad estos días tras el lanzamiento de su nuevo single, ‘Poison‘, que de manera extraña termina conectando a Kate Nash con A$AP Rocky, pues es una de sus autoras. Qué pequeño es el mundo, ¿no es cierto?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…