Monsanto y Starbucks contestan las críticas de Neil Young en su último disco

Neil Young publica este mes ‘The Monsanto Years’, un disco específicamente dedicado a poner en tela de juicio la política de Monsanto y su negativa a etiquetar alimentos, arrastrando a Starbucks en el estado de Vermont. La sorpresa viene de que ambas compañías han decidido emitir sendos comunicados para defenderse. Monsanto indica: «Muchos de nosotros en Monsanto hemos sido y somos fans de Neil Young. Por desgracia, para algunos de nosotros, su disco actual falla cuando quiere reflejar nuestras fuertes creencias de que lo que hacemos cada día es ayudar a que la agricultura sea más sostenible. Reconocemos que hay mucha desinformación sobre lo que somos y lo que hacemos y por desgracia muchos de esos mitos están capturados en estas letras».

Starbucks niega siquiera haber tomado ninguna posición en el asunto del etiquetado de organismos genéticamente modificados. «Como compañía con tiendas y producto en cada estado, preferimos una solución nacional».

Walmart también se ha defendido de las críticas de la canción ‘Big Box’ en la que se critican sus salarios, indicando que este, en el peor de los casos es de 9 dólares por hora.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: neil young