Martin Garrix, Cazzette y Pitbull, en la lista de singles

Repasamos las novedades de lista de singles española de la semana, compuesta por entradas de muy diversos países.

92(E) Felix Jaehn / Ain’t Nobody (Loves Me Better) ft. Jasmine Thompson

El DJ alemán de deep house que ha triunfado con su remix de la canción de OMI, ‘Cheerleader’, tiene un nuevo hit. Se trata de ‘Ain’t Nobody (Loves Me Better)’, esta sugerente canción que ya ha sido top 1 en Alemania y top 3 en Holanda, que entona Jasmine Thompson. El tema es una revisión del clásico de Rufus y Chaka Khan.

80(E) Estilo Libre / Hace Calor 2015 (Video Oficial) ft. Rasel

El éxito de la música latina en la lista de singles vuelve a materializarse con esta canción de los canarios fichados por Sony Estilo libre que dice: “Eres pura candela, tú mueves tus caderas / Me siento como Adán y Eva, eres pecado de amor”. Ya tú sabes.

75(E) Cazzette / Together

El dúo sueco formado por Alexander Björklund y Sebastian Furrer que ha triunfado en algunos países europeos con su tema ‘Sleepless‘, llega a nuestro país con este nuevo single llamado ‘Together’ que anticipa un nuevo EP llamado ‘Desserts’.

70(E) Martin Garrix, Usher / Don’t Look Down

El nuevo single del productor holandés Martin Garrix, al que recordarás por ‘Animals‘ y sus 500 millones de reproducciones en Youtube (también canción más pinchada en las clases de spinning), llega a España después de haber sido top 9 en Reino Unido y top 10 en Holanda.

76(E) Prince Royce ft Jennifer Lopez, Pitbull / Back It Up
61(E) Pitbull, Mohombi, Wissin / Baddest Girl In Town

Pitbull no parece muy de capa caída, precisamente. Si ya había tres canciones suyas o en las que aparece en el top 100, esta semana se suman dos más. Cinco en total. ‘El taxi’ con Osmani García ocupa el puesto 17, certificado como single de platino; ‘Time of Our Lives’ es puesto 37 con Ne-Yo, certificado como oro; y ‘Piensas’ con Gente de Zona también es oro desde el puesto 38. ¿Aguantarán las dos nuevas canciones también medio año en la lista? De momento, el disco de Pitbull, ‘Dale’, sale el 15 de julio.

3(4) Gente de Zona, Marc Anthony / La Gozadera
2(2) Major Lazer, Mø & DJ Snake / Lean On
1(1) Nicky Jam & Enrique Iglesias / El perdón

La subida más fuerte en número de copias de la semana es para ‘La Gozadera’ de Marc Anthony con Gente de Zona, pero el top 2 sigue inamovible. ‘Lean On’ es platino en España. Estas son las 10 canciones que nos han llevado hasta este clásico de Diplo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP