Courtney en medio de las protestas contra Uber: «¿Esto es Francia? Baghdad es más seguro»

Courtney Love pudo no haber encontrado el avión perdido en Malasia, pero sí ha estado metida de lleno entre las protestas de los taxistas contra la firma americana Uber, que pretende extender sus servicios de geolocalización de la App UberPOP a Marsella, Estrasburgo y Nantes. Ya sabéis cómo son los franceses cuando se ponen, así que han tomado las calles y en medio han pillado a la líder de Hole.

Courtney ha relatado a través de las redes sociales cómo su taxista fue tomado como rehén. «Están golpeando los coches con bates de metal. ¿Esto es Francia? Estaría más segura en Baghdad». Además, increpaba: «François Hollande, ¿es legal que tu gente ataque a los turistas? Pero ya al jodido aeropuerto». También citaba a Kanye West, que está por allí.

La artista ha acudido también a Facebook

para desahogarse: «¿Cómo es posible que se le permita a esta gente hacer esto? El primer coche ha sido destruido, ha sido arrasado y golpeado con bates. ¿Estos tíos están intentando abrir las puertas y la policía no hace nada? ¿Talibanes franceses? ¿Una reforma civil es necesaria en Francia? Quiero irme a casa».

Si estáis preocupados por ella, tranquilos, es una mujer fuerte y puede con cientos de manifestantes armados con bates y más: ha logrado escapar con dos motoristas, a los que ha pagado, posando triunfal con ellos después.

how on earth are these people allowed to do this? the first car was destroyed, all tires slashed and beat with bats, …

Posted by Courtney Love on Jueves, 25 de junio de 2015

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP