Pero lo más interesante es que Azealia aprovechó el momento para revelar que es bisexual (¿no lo sabíamos ya?). «LAS CHICAS SON GAY TAMBIÉN», gritaba. «ME GUSTAN LAS VAGINAS». Banks proseguía con su discurso asegurando que también le gustan «los pechos, los pezones, los clítoris y ese tipo de cosas» y que está harta de que se la acuse de homófoba porque es bisexual y tiene un hermano transgénero. «Toda mi vida es gay», apuntaba. También decía estar harta de tener que explicarse «ante gente con la que no estoy hablando» para no enfadar a sus fans.
Banks, esa mente caótica, se metía en febrero en una pelea sobre este mismo asunto con un periodista de Vice y tuiteaba que la «prensa blanca gay es diabólica». Banks se superaba escribiendo: «y si soy homófoba, ¿qué? Sigo ganando más dinero que tú».
La rapera se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco, ‘Business & Pleasure’, que deberá suceder al notable ‘Broke with Expensive Taste‘ en algún momento de los próximos meses o, conociéndola, en algún momento de los próximos años.