Un miembro del equipo de The Who ha compartido su experiencia en Glastonbury a través de su web y la verdad es que no fue demasiado positiva. El post no es victimista ni dramático, se toma todo con humor, pero sí parte de la premisa de que un grupo nunca puede dar su mejor show en un festival por no contar con su equipo de sonido, no poder hacer las pruebas de sonido y demás.
El narrador cuenta que el grupo tocó en Glastonbury sólo porque Prince rechazó hacerlo y revela que fue saboteado porque sus conectores de audio fueron desenchufados. «¿Sería Paul Weller o Lionel Richie? No puede ser. ¿Dalai Lama? Ya fue el gran protagonista de todas formas», bromea.
Este miembro del equipo cuenta que fue una gozada ver a tanta gente de 20 y 30 años darlo todo con su concierto y que la reacción fue tan positiva que están recibiendo ofertas para dar más shows. Sin embargo, ellos no estuvieron tan a gusto. “Después del concierto, Pete (Townshend) sintió que era uno de los peores conciertos que habían dado jamás, aunque nuestros expertos en luz y sonido dicen que todo funcionó OK, con una de las audiencias más apasionadas que jamás hemos tenido”. Concluyen diciendo que hay vídeos online en los que se nota “la falta de perfeccionismo”. Podéis juzgar vosotros mismos.