Morrissey cree que no puede haber nada peor que Ed Sheeran y Sam Smith

Morrissey sigue lamentando la situación de la industria musical, puesto que tras la terrible experiencia de la edición ‘World Peace Is None Of Your Business’, retirado del mercado al poco de su edición al no entenderse con su sello, no tiene discográfica.

En una nueva entrevista dice: «No hay bandas o cantantes que consigan éxito sin un márketing enorme. No hay historias que contar de éxito sorpresa. Todo está estrictamente controlado, es obvio y predecible y contiene exactamente lo mismo. Así que estamos en una era de estrellas de pop dirigido por el márketing, lo que significa que los sellos controlan por completo las listas y en su consecuencia el público ha perdido el interés. Es muy raro que un sello haga algo por el bien de la música. Por eso nos alimentan a la fuerza con Ed Sheeran y Sam Smith, lo que por lo menos quiere decir que las cosas no pueden ir a peor. Pero es triste. No hay espontaneidad y todo parece insalvable».

Bueno, realmente las cosas sí podrían ir a peor. Ed Sheeran tiene pizza propia para sus conciertos en grandes estadios de Reino Unido este fin de semana gracias a Domino’s. Y lleva carne.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP