Kanye West no se enfadó en los Pan American Games

Que nadie le toma el pelo a Kanye West es algo que ya sabíamos. El rapero cortó por lo sano ante los problemas de sonido que sufrió en una actuación en Toronto. Después de 13 minutos de concierto, y durante su interpretación de ‘Good Life’, a West le falló el micrófono y no le dio tiempo a la organización a repararlo. El artista lanzó el micrófono y abandonó el escenario, sin siquiera despedirse. Aquí tenéis un vídeo del momento en que West se deshace del micrófono lanzándolo por los aires y desaparece del escenario.

Actualización: La organización de Pan American Games ha emitido un comunicado para negar que Kanye West abandonara la actuación antes de tiempo: «Kanye West jamás acordó actuar más que esos 13 minutos. Cumplió su compromiso con gran estilo y, aunque hubo un problema técnico al final debido a circunstancias fuera de control, lidió bien con ello como los grandes artistas. Insinuar que recortó su actuación o que fue poco profesional es incorrecto. No podríamos estar más entusiasmados».

Justo unos días antes, Kanye había estrenado en un museo de Los Ángeles el vídeo dirigido por Steve McQueen, director de ’12 Años de Esclavitud’, para los temas ‘All Day’ y ‘I feel Like That’. La pieza, de 9 minutos, no se podrá ver por ahora a través de Internet, aunque existen grabaciones de las proyecciones que ya se encarga de borrar la discográfica. ¿No sería más fácil estrenarlo en Youtube?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
ACM
Tags: kanye west