‘Omen’: Disclosure y Sam Smith intentan recrear el «sleeper» ‘Latch’

Parte de la redacción evalúa el nuevo single de Disclosure junto a Sam Smith, adelanto de ‘Caracal’.

«Quizás le tengamos demasiado cariño a ‘Latch‘ como para siquiera considerar que ‘Omen’ pueda ser mejor, pero aun así, estamos de nuevo ante una espectacular pieza de deep house vocal en la que Disclosure envuelven con gusto, oscuridad y vigor la prodigiosa voz de Sam Smith, a quien el sonido de los hermanos británicos le sienta como un guante y que, más confiado que nunca, interpreta una melodía sólida, pegadiza y con potencial de arrasar en listas. Mi «presagio» es que será un éxito y si no, nos quedará la canción. Brillante». JB.

«He tenido que ponerme ‘Latch’ para acordarme de lo buena que era y poder olvidar esta intrascendencia llamada ‘Omen’ que Disclosure acaban de estrenar repitiendo con Sam Smith. En este nuevo tema ni hay gancho, ni estribillo contagioso: es el ejemplo perfecto de que repetir una fórmula con los mismos ingredientes no es siempre garantía de éxito. Supongo que lo peor es el agravio comparativo con la colaboración anterior de ambos, pero termino de escucharla y no me dan ningunas ganas de volver a ponérmela». ACM

.

«El odioso sistema de reproducción automática con que hace un tiempo nos castiga Youtube se ha convertido en el peor enemigo de Disclosure. Cada vez que termina uno de sus nuevos sencillos suena en estudio o en directo uno de sus viejos hits y, claro… puede haber cierta gracia en ese «Oh-Oh-Oh-Oh-Oh-Oh-Oh-Omen» que podría haber entonado lo mismo Jimmy Sommerville que Jay Kay… pero no hay color». Sebas E. Alonso.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP