Según relata Morrissey, el oficial que le había manoseado fue acusado delante de él de haber «manoseado» «ilegalmente» y sin «ningún derecho» a Morrissey, a lo que el acusado contestó: «eso es sólo tu opinión».
«Aparte de eso no dijo nada, pero como el pene y los testículos son míos y de nadie más, seguro que mi opinión ha de significar algo. Aunque lo que el oficial de seguridad del aeropuerto estaba diciendo era: «tu opinión nunca contará a los ojos de la ley»». Finalmente, se muestra convencido de que la burocracia no servirá para nada y que «más abusos sexuales se producirán en el aeropuerto de San Francisco».
Actualización: La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) ha negado los hechos, indicando en un comunicado que se toma todas las acusaciones de mal comportamiento muy en serio y que se esfuerza en que se trate a cada pasajero con dignidad y respeto. «Después de ver el material grabado con las cámaras de seguridad, la Administración de Seguridad en el Transporte ha determinado que el oficial supervisado siguió los procedimientos estándar al registrar a este individuo».