«Lamentamos profundamente anunciar que Spandau Ballet se han visto obligados a cancelar los tres conciertos de esta semana en España. Siguiendo indicaciones médicas, el batería John Keeble se encuentra enfermo y no está en condiciones de actuar. En palabras de la propia banda: «Suspender conciertos siempre es difícil de asumir y sentimos decepcionar a nuestros fans, pero nuestra prioridad es la salud y la recuperación de nuestro amigo”
.El festival Porta Ferrada ha indicado que realizará la devolución del importe de las entradas a partir del lunes día 24 de agosto, a través de los puntos de adquisición de las mismas; Ibiza Rocks ha anunciado que busca una banda o artista para cubrir el hueco dejado por los autores de ‘Gold’, y que próximamente informará del método de reimporte de las entradas; respecto al evento en el Tennis Club Hotel Puente Romano de Marbella, no hay comunicado, por el momento.
Spandau Ballet estaban celebrando una esperada gira de reunión, tras la reivindicación del grupo a través de un documental, y que ya les trajo a Madrid y Bilbao en el pasado mes de junio. Respecto al anunciado álbum de regreso, aún se sigue sin noticias concretas.