El líder de The Pogues se rompe la pelvis bailando

Según se ha sabido este fin de semana, el líder de The Pogues, Shane MacGowan fue ingresado el pasado miércoles 25 de agosto en un hospital tras romperse la pelvis mientras estaba bailando. La noticia se ha conocido a través de una exclusiva de Irish Mirror y después su compañera Victoria Mary Clarke la confirmaba a través de redes sociales, y la recoge el NME. Victoria reconocía cuando un fan preguntaba que se había roto la pelvis “haciendo un complicado paso de baile”.

Después, escribía “qué de mensajes de cariño en Facebook. Shane está realmente emocionado y mucho mejor ya, gracias a todos”. Shane, por lo tanto se encuentra OK, si bien no os recomendamos especialmente buscarle en Google Imágenes para no quedaros con mal sabor de boca.

Recientemente, The Pogues han sido noticia por ser teloneros de un concierto de The Libertines e incluso haberse subido al escenario con ellos para un abrazo colectivo, si bien el propio Pete Doherty aseguró haber visto a Shane MacGowan adormilado en el mismo recital.

El grupo de celtic punk vivió su mejor momento comercial en la segunda mitad de los años 80, cuando situaron dos de sus álbumes en el top 5 británico, ‘If I Should Fall from Grace with God’ y ‘Peace and Love’. Su último disco de estudio, ‘Pogue Mahone’, editado en 1996 (y también el anterior de 1993), se grabó sin la voz de Shane pues este había salido en la banda, e incluía este irresistible ‘Love You Till The End’.

La banda se reunió -Shane incluido- en 2001 para la realización de conciertos y hasta hoy.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: the pogues