Accidentado día de salida para el esperado disco de The Libertines

Por | 11 Sep 15, 19:40

libertines-anthemsThe Libertines sacan hoy mismo su disco de regreso, el primero en más de una década, ‘Anthems for Doomed Youth’. El álbum salía el 4 de septiembre, pero lo aplazaron una semana debido a los múltiples compromisos promocionales en los que se querían involucrar.

Pero al final el asunto no ha salido como planearon y justo cuando ha llegado el día de la verdad, se encuentran inmersos en una polémica. El grupo tuvo que cancelar anoche su concierto en Londres debido a un problema de salud por especificar. La suspensión se produjo en el último momento: estaban programados a las 21.15 y se comunicó la cancelación al público a las 23.30.

Hace tiempo que Pete Doherty no es noticia por sus adicciones y hemos visto cumplir a los Libertines en un par de festivales españoles. Aun así, el grupo ha querido enviar un comunicado en Facebook aclarando la situación: “Podemos asegurar a cada uno de vosotros que Pete está bien. Se trata de un asunto privado, pero creemos necesario dejar que la gente se entere de que está OK”. Y poco más se sabe.

Además del concierto cancelado se suspende otro en Mánchester esta noche y se anuncia que ambos shows serán reubicados.

Actualización: mediante un largo comunicado se explica que Pete Doherty sufrió un ataque de ansiedad y que fue su equipo y no él quien decidió cancelar el show de Mánchester, velando por su seguridad.

Etiquetas:

La Tienda JNSP