Cuando ya teníamos este asunto olvidado, y de hecho Jack White se había disculpado escribiendo que le deseaba a Black Keys “todo el éxito que pudieran alcanzar”, la llama ha vuelto a encenderse. Patrick Carney acudía a Twitter para contar que nunca había conocido a Jack White hasta anoche. “Vino a un bar de Nueva York en el que suelo estar con unos pocos amigos e intentó pelearse conmigo. Yo no me peleo con nadie pero él estaba como loco. No estoy seguro de lo que le pasa porque a mí simplemente me gustaban Zeppelin y quería tocar la guitarra. Me lesioné el meñique y terminé siendo batería. Él es la razón por la que hago música. Los gilipollas acosadores que me hacían sentir que yo no era nada”. Al final le comparaba con la camiseta «borrica de Zero de Billy Corgan con forma humana».
Jack White ha emitido un comunicado vía Pitchfork indicando: “nadie intentó pelearse contigo, Patrick, nadie te tocó o te acosó. Se te preguntó una cosa que no supiste responder así que te fuiste. Así que deja de lloriquear en internet y habla cara a cara como un ser humano. Fin de la historia”.
Poco después Patrick ha borrado sus tuits y ha escrito otro en el que asegura que ha hablado una hora por teléfono con Jack White y que está todo bien entre ellos. Por su parte, Jack White también ha dicho que Patrick se ha ganado su respeto. Buena forma de empezar el lunes cuando aún no es ni mediodía en América.