En esa época el productor conoció a Marta Sánchez, cuando Vicky Larraz se fue de Olé Olé y Sanchez ocupó su lugar. Ahora, en una entrevista, “Capi” ha aprovechado para hablar de su ¿amiga? y aconsejarle un par de cosas: “Marta no está haciendo lo correcto que debería hacer con su carrera. Creo que debería preocuparse más por ella que por sus romances, que al final terminan todos colocados… no sé por qué será”, es el primer dardo envenenado que lanza el productor a la intérprete de ‘Desesperada’. Pero continúa: “Lo que debería hacer es juntarse con grandes autores y dejarse de estos inventos que hace ella, porque no lo necesita”.
En referencia a su último disco, Miguel Ángel no tiene muchos reparos, y tampoco es que retrate a la cantante (y su ex novio) demasiado bien: “Es un trabajo que ha hecho con este chico que es decorador metido a cantante”. “Tenía que trabajar con grandes autores, no ser ella misma, porque ella no es compositora. Si fuese redonda, sería como Alejandro Sanz que, además de cantar bien, compone estupendamente, pero no todos tienen ese don”.
Para terminar la ronda de halagos, “Capi” califica a Marta como “muy difícil”, y medio entre risas asegura que no hay quien la aguante. Al final le deja caer otro consejo, en caso de que Sánchez no sepa qué hacer para su próximo trabajo: “Deberías ponerte con un piano y hacer un disco de baladas, para darle en la boca a todas las que dicen que saben cantar”.
Os dejamos con la entrevista emitida en el programa ‘Cazamariposas’ de Telecinco.