En un momento dado se le ocurrió subir a una fan al escenario, pero quizá lo lamentó, pues la amiga, Rayane, en claro estado de embriaguez, no paró de besuquearla, manosearla e intentar morrearla a toda costa. Katy Perry intenta salir del paso preguntando cómo se dicen ciertas chorradas como selfie o pizza en portugués, pero nada puede detener a Rayane, que nos deja 3 de los minutos más angustiosos que hemos presenciado en Youtube últimamente.
Gracias a Dios Katy Perry demuestra un sentido del humor que ya nos hubiera gustado gastar a nosotros en esta situación que roza lo denunciable, y al final le da una palmadita en el culo a la amiga dejando un momento realmente tronchante que consigue la ovación del público. Otro 10 para Katy sobre las tablas en su mejor actuación desde la Super Bowl.
Actualización: Rayane se ha convertido lógicamente en una estrella de las redes sociales y su cuenta de Twitter ya es seguida por 37.000 personas. En ella, ha aprovechado para negar que estuviera borracha sino exhausta de haber viajado desde el concierto de Katy Perry en Sao Paulo la noche anterior. “No me habéis visto borracha de verdad, estoy mil veces más loca”. También ha recordado que ser «lesbiana o bollera» no es malo ni le parece ofensivo.
Por otro lado, Katy tampoco se ha olvidado de Rayane y ha bromeado en su siguiente show con el hecho de que le haya pegado la gripe.