Bertín Osborne ni sabe lo que es la Púnica: «hay muchos tipos de contratos»

Ayer Bertín Osborne se veía implicado indirectamente en un caso de corrupción después de haber cobrado unos 12.000 euros más por haber actuado en Navalcarnero que por haber actuado en otra localidad, Alcorcón. La Operación Púnica, que indaga en la corrupción que afecta a políticos, ediles, funcionarios y empresarios, investiga un concierto de septiembre de 2013 contratado por Waiter Music que no contó con el visto bueno de la tesorera del ayuntamiento, que estaba en quiebra.

La investigación se centra en determinar si los políticos del PP utilizaban su influencia en los ayuntamientos gobernados por su partido para que contratasen a la productora Waiter Music a precios inflados.

El cantante ha contestado en Informalia que ni sabe lo que es la Púnica y que está dispuesto a querellarse contra los medios que están insinuando que tiene alguna vinculación. «Es que esto me hace mucho daño porque aparece mi cara en esas noticias y es una total injusticia porque yo no tengo nada que ver. Por eso, exijo que quien ha publicado esas cosas rectifique porque si no lo hacen pienso poner una querella mañana mismo».

Además, Bertín Osborne explica que es normal cobrar un precio por actuar en un sitio y otro por actuar en otro, como sabe cualquier persona vinculada a la producción musical. «El caché es libre y no es comparable una actuación de un sitio en el que te ponen orquesta, focos, luces y sonido y tú vas solo con tus mariachis, con otro en el que tú lo llevas todo. Hay muchos tipos de contratos».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP