Si no os habéis enterado, en la tele se resumió a base de emojis. Aunque faltó la interpretación de Azealia Banks de todo esto.
Ahora Nicki Minaj, lejos de enterrar el hacha de guerra, vuelve a la carga recordando el incidente en una entrevista con New York Times, recogida por el NME: «vi su cara mirándome como jodida y pensé: «¡qué coño!»». Y prosigue: «el hecho de que te sientas mal sobre el hecho de que hable de algo que afecta a las mujeres negras me hace pensar que tienes los huevos muy gordos. Sales en vídeo con hombres negros, sacas mujeres negras al escenario, ¿pero no quieres saber cómo las mujeres se sienten con respecto a algo tan importante? Venga ya, no puedes coger lo bueno sin lo malo. Si quieres disfrutar de nuestra cultura y de nuestro estilo de vida, baila con nosotros, pásatelo bien con nosotros, haz twerking con nosotros, rapea con nosotros, y luego interésate por las cosas que nos afectan, que nos molestan, que son injustas para nosotros. No deberías no querer saber eso».
¿Cuál será la respuesta de Miley, últimamente implicada más bien con las personas transgénero? Mientras, no olvidéis la versión de Cyrus de ‘Anaconda’, ‘Hannah Conda‘.