Great Good Fine Ok, a la felicidad por el falsete

Fichado por Sony, el dúo Great Good Fine OK, formado por el cantante Jon Sandler y el productor y multiinstrumentista Luke Moellman, continúa explorando la senda del retrofuturismo de bandas como Miami Horror. Voces en falsete, un sinfín de funky, bajos electropop y el optimismo propio de un grupo que recibe un nombre como este son los ingredientes que encontramos entre sus lanzamientos hasta la fecha.

En 2014 editaban un EP llamado ‘Body Diamond’ que incluía pistas como ‘You’re the One for Me’ o ‘Not Going Home’. Atención a las dos versiones del vídeo de la primera, la picnic entre lo ultra pop y lo ultra cerdo, y la segunda en plan homenaje a Olivia Newton-John.

Este año le han dado continuidad con ‘2M2H’, en el que destacaba una ‘Too Much to Handle’ que era estrenada por el mismísimo Billboard y que describían como una canción sobre ese momento clave en el que tienes que apostar por una relación o dejarla. “También es un himno sobre el hecho de que nada en la vida es demasiado como para no poder sobrellevarlo”.

¿Himno, dicen? Puede que Great Good Fine OK no sean el colmo de la originalidad pero lo cierto es que los fans de Haim pueden disfrutar de su ‘Without You’ y los del saxo de ’Something to Believe In’. En este año que llevan en activo han conseguido millones de reproducciones en las plataformas de streaming, de Spotify a Soundcloud, y su último single, ’Take It or Leave It’, para el que acaban de estrenar vídeo coreografiado, también ha recibido muy buena acogida. No en vano este otoño estarán de gira por todo Estados Unidos tanto solos como en compañía de Panama Wedding. ¿Algo grande se acerca?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP