La fiesta de carnaval de Bomba Estéreo y Will Smith

Como anunciamos hace unas semanas, los colombianos Bomba Estéreo se han marcado un tanto consiguiendo convencer a Will Smith para regresar a la música después de casi 10 años de inactividad en este terreno. El resultado es el estupendo remix para la canción ‘Fiesta’ que venía incluida en el último trabajo del grupo, ‘Amanecer’. Han logrado 2 millones de reproducciones en Youtube.

No contentos con su proeza, Bomba Estéreo han conseguido que el príncipe de Bel-Air aparezca en el clip que han rodado para el tema. Como aclara Simón Mejía, uno de los componentes del grupo, la idea de colaborar con ellos surgió del propio Smith: “Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar en un remix con Bomba, no me lo podía creer. Esta oportunidad de trabajar con Will estaba más allá de cualquier cosa que hubiéramos soñado”.

El vídeo, que se ha estrenado en exclusiva en Apple Music, muestra una curiosa fiesta de inspiración carnavalera en un almacén, donde Liliana Saumet ejerce de maestra de ceremonias. En medio de bailarines y luces de neón aparece Will Smith interpretando su parte de la canción. El clip de Bomba Estéreo ha sido dirigido por Carlos Pérez.

Will Smith declaraba hace poco que tiene unas 30 canciones preparadas para un posible nuevo disco. Se sabe que en algunas de ellas ha trabajado con Kanye West.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
ACM