Savages y sus fans lo dan todo en el fiestón de ‘The Answer’

Por | 21 Oct 15, 16:32

savags-adorelife¿Alguna vez se te ocurrió comparar Savages con Joy Division a raíz de su notable debut ‘Silence Yourself‘? Olvídate un poquito. El grupo tiene su continuación preparada para el 22 de enero de 2016 bajo el nombre de ‘Adore Life’ y hoy estrenan un sencillo pero hipnotizante vídeo para el tema de presentación, ‘The Answer’ (“el amor es la respuesta» debería ser su título completo).

En él vemos a un montón de gente disfrutando de los fantásticos y potentísimos directos de Savages, en una pieza menos pop pero no por ello menos pegadiza. El vídeo lo ha dirigido Giorgio Testi y difícilmente podría ser más válido para la canción: la realza con bien poco.

Una nota de prensa indica que el nuevo disco de Savages es «sobre el cambio y el poder del cambio, sobre la metamorfosis y la evolución». Se añade un largo texto en el que se indica que ‘Adore Life’ va «sobre ti, sobre mí, sobre ir a lo tuyo para poder estar con otra gente». Un sentido de la comunidad muy relacionado con el vídeo. «Hemos observado al público de todo el mundo y nos hemos dado cuenta de que algo está pasando (…) Queríamos un vídeo muy intenso, que fuera como golpear tu cabeza contra la pared y concentrándonos en nuestro público. Es un retrato de nuestra gente, un homenaje a los amantes de la música». Como veis, toda esta positividad concuerda bastante con el título del largo. Este es el tracklist de lo próximo de Savages:

01 The Answer
02 Evil
03 Sad Person
04 Adore
05 I Need Something New
06 Slowing Down The World
07 When In Love
08 Surrender
09 T.I.W.Y.G.
10 Mechanics

Os recordamos que Savages actúan en BIME el sábado 31 de octubre. Entradas y abonos, en Entradas.com.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Space Lord

    I love it