No estaba tan claro lo que pudiera pasar porque Justin Bieber, que viene de arrasar con ‘What Do You Mean?’, estrenaba hoy mismo su nuevo single, ‘Sorry’. Además, Adele parece más una artista de álbumes. Sin embargo, los fans de Bieber no han sido suficientes para contener a Adele, y mientras en España las ventas de ‘Hello’ son casi el doble que las producidas por ‘Sorry’, en Reino Unido Adele parece estar vendiendo incluso el triple (en la imagen). Como curiosidad, la palabra «sorry» aparece unas cuantas veces en ‘Hello’. Memes con Adele sosteniendo el cartelito de «sorry» dedicado a Bieber en 3, 2…
Una vez que Estados Unidos ha amanecido, el patrón se ha repetido, con el single de Adele doblando en ventas al de Justin Bieber, mientras en Reino Unido ‘Hello’ empieza a cuadriplicar más bien.
También será interesante comprobar cómo funcionan ambas canciones en las emisoras de radio, con acuerdos o sin ellos; y por supuesto en Youtube. ‘Sorry’ ha logrado 5 millones de reproducciones desde anoche, en menos de 24 horas, mientras que ‘Hello’ va mucho más lento. Todo cuenta para el Billboard Hot 100…