De momento, la mayoría de imágenes subidas a «Princestagram» pertenecen a sesiones antiguas o a directos, pero Prince tampoco pierde el sentido del humor y cuelga varios «memes» en los que se ríe de sí mismo como este en el que es parodiado por su carácter aséptico. Además de una foto suya muerto por «sobredosis de chocolate», también comparte imágenes de fans y algún que otro vídeo sin demasiado interés.
Prince ha sido noticia recientemente por la publicación en Tidal de su nuevo disco, ‘HITnRUN – Phase One‘, que llegaba a nuestras vidas tras la salida de un single nuevo en Spotify llamado ‘Stare’ que sampleaba su gran clásico
, ‘Kiss’. También lo era por sus declaraciones sobre los contratos discográficos, que él comparaba con la esclavitud en una conferencia reciente. “A cualquier artista joven le diría: no firmes”, decía.A nadie debería sorprenderle el rechazo de Prince al streaming y su favor a Tidal: como Taylor Swift o, más recientemente, Joanna Newsom, el cantante opina que la conocida plataforma no es justa para los artistas: «cuando tengamos nuestros propios recursos», aseguraba en la misma conferencia, «podremos abastecernos a nosotros mismos con lo que necesitemos. Jay Z se gastó 100 millones de dólares de su propio bolsillo para construir su propio servicio. Tenemos que apoyar a los artistas que intentan ser dueños de sí mismos”.