‘Sorry’: «¡quién me iba a decir que acabaría hablando con admiración de Justin Bieber!»

Por | 26 Oct 15, 17:35

biebersorryParte de la redacción evalúa el nuevo single de Justin Bieber. Hay tres opiniones y media a favor y una y media en contra.

«Justin Bieber vuelve a acertar. El paso ideal después de petarlo con ‘What Do You Mean‘ era este medio tiempo tan deudor de ‘Lean On‘ como de ‘Where Are Ü Now’. ‘Sorry’ tiene todo para convertirse en un éxito con el permiso de Adele. Una estructura sencilla, una letra fácil de recordar y un estribillo que se pega fácil. Además, esas trompetas que me recuerdan al primer disco de Linda Mirada son un plus para que me guste aún más. Es una simple canción pop, sin pretensiones, y es justo lo que necesita la carrera de Justin». ACM.

«¡Quién me iba a decir a mí que acabaría hablando con admiración de Justin Bieber! Menudos dos temazos lleva encadenados. ¿Que ‘Sorry’ recuerda a ‘Lean on’? Pues sí. El de Major Lazer es el hit al que hay que imitar esta temporada y por mí perfecto si todas las copias son tan estupendas como esta. Es agradable, entra bien, es pegadiza y tiene el toque justo de arrebatamiento. Y si Justin la cantara más y la susurrara menos, ya sería perfecta». Mireia Pería.

«Tranquilo, Justin, puede que Adele te haya vapuleado en iTunes en todos y cada uno de los países del mundo con iTunes, pero está claro que este va a ser el año más importante de tu vida. ‘Sorry’ es esa canción discotequera perfecta que también necesitamos en invierno, y la continuación ideal de los dos singles anteriores: mismo estilo pero canción diferenciable. La pregunta no es si Justin Bieber estará en nuestra lista de mejores canciones de 2015. La pregunta ya es cuál escogeremos. ¿Estará todo ‘Purpose’ a la altura? ¿Será este el disco de pop perfecto que llevo esperando todo 2015? ¿EN SERIO?». Sebas E. Alonso.

«Está siendo interesantísimo seguir la carrera de Justin Bieber, que ha pasado de auténtico ñoño a saber perfectamente con quién quiere relacionarse y qué es lo que quiere hacer. Si ya su colaboración con Jack Ü (el dúo formado con Skrillex y Diplo) era un temazo como la copa de un pino, ahora parece querer repetirlo colaborando solo con Skrillex. ¿Lo consigue? Realmente no. ‘Sorry’ es una canción un tanto ramplona, y quizá le falta algo de pegada, se desinfla hacia el final en un clímax que nunca llega. Pero hay una cosa que está clara: este es el camino, Justin». Lolo Rodríguez.

«Después de sus escarceos con el hip-hop y el R&B en ‘Believe’ y en su mixtape posterior, ‘Journals’, Justin Bieber se ha entregado definitivamente al house tropical para anocheceres de verano con sus últimos singles, ‘Where Are Ü Now’ y ‘What Do You Mean’. Lo nuevo, ‘Sorry’, sigue en la misma línea: buena producción, ritmos imposibles de negar en la pista pero, en general, nada especialmente sofisticado ni en sonido ni mucho menos melodías en este corte que tampoco vuelve a contarnos mucho sobre su intérprete, que parece más bien invitado, por muy «cool» que se haya vuelto ahora». JB.

Etiquetas: ,
  • edgarcia jork

    Después del rumbo mamarracho que ha tomado esta pagina no sorprende que le den espacio a este chico entre [email protected] [email protected] básicos e ignoren a una gran cantidad de buenos artistas, pero ahí esta el punto que hay muchos artistas que son muy buenos para los oídos ordinarios de JNSP.

  • Rita Knowles

    Nunca me ha gustado Justin pero hay que reconocer que lleva tres buenos temas en este 2015. Que siga así.

  • Sr. Thompson

    Será como el EMOTION de CRJ

  • Chas Smash

    ¿Cuanto os pagan para decir que eso es una buena canción?

  • Nadie nos ha pagado nada por decir que esto es una buena canción, ni por ninguna otra. ¿De dónde sacas estas ideas tan chungas?

  • Legit

    Me recuerda bastante más a algo de Years and Years que a Lean On. Me encanta.

  • Bitch79

    has oído hablar de algo llamado «criterio propio»? te suena?

  • Bitch79

    que pedante eres señora jork!! porque no nos ilustras con tus conocimientos y riqueza cultural, para saber a quien tenemos que escucharzzzzzzzzzz

  • Manuel Quirant

    ¿Para cuándo un artículo dedicado al favor que está haciendo al pop Diplo? Porque básicamente Diplo está en todos lados y, dónde no está, se ve su influencia.

  • my thoughts

    esa modita de reivindicar mojones irredentos como este y la Cyrus ya huele.. a podrido. Luego metacritic los pone en su sitio y JNSP (junto con sus lectores) ni se acuerda de ellos (no que Dead petz era el disco indie del año?)

  • sDg

    Mira por una vez estoy de acuerdo contigo jaja

  • my thoughts

    tú eres…?

  • LLL

    Y que metan a M.I.A. al barco porque sin ella no habría Diplo y sin Diplo no habria Mad Decent y sin dicha disquera mucho talento alrededor mundo no tendrían repercusión, es como una cadena.
    Muchos dirán lo contrario, la verdad lo dudo bastante.

  • srxab

    Pues yo no la veo para tanto. What Do You Mean sí que es un pepinazo, musicalmente hablando.

  • my thoughts

    o sea, un mojón sin personalidad de una one hit wonder?

  • David coldplayer

    Bueno yo no me sorprenderia del exito de Justin, aunque debo reconocer que antes era como de esas personas que hasta hoy no le reconocen su talento «entiendo que lo odien, pero el chico tiene talento por mas que no lo guste lo dice alguien que lo odiaba porque la sociedad un grupo decia es gay es todo la ignorancia nos lleva a muchas cosas que son erroneas» en otras palabras es un gran artista y me gusta que esta madurando lo a demostrado es mejor asi antes de verlo preso, o tirando huevos a los vecinos este bieber gano mucho odio aunque a mi me parecia divertido yo haria lo mismo jajaja, pero el exito en la actualidad ahora esta ganando todo este año sin nisiquiera saco su disco que sale en noviembre arraza con todo one direction que se prepare sacar el disco el mismo dia que este niño lol . (bueno yo creo que el exito ahora se lo debe mas a los Djs de Musica Electronica, le hizo bien unirse al EDM que es la musica del presente, futuro ya que le gusta mucho a las personas, gracias a diplo, skrillex y a copiar y mas su talento lo esta haciendo bn y no me sorprende ya que desde que es un niño ya nacio con talento y mas suys fans que no son pocos. tiene mas fans que usher por favor con todo el respeto que se merece el :D

    Pero volvere a decir Justin Bieber tiene un gran talento le guste a quien le gusta

  • Alejandro

    Es que no, Adele no le va a dar permiso. Pero Sorry será un hit (hay que sacar a Adele de la carrera por abusona) porque es una buena canción hecha totalmente a medida para triunfar, basándose claramente en los números 1 de este año. Por eso me echa para atrás, porque What do you mean me parece una canción redonda que aporta muchas cosas diferentes. Wher are U now y Sorry me parecen (buenas) canciones para tener éxito y listo. En eso consiste el pop, supongo, pero prefiero que me sorprendan un poco más. Y sí, creo que éste es el camino que debe seguir para ganar el respeto que durante tantísimo tiempo se ha encargado de tener lejos. Cortarse ese flequillo también creo que debería ser parte del camino.

  • Alejandro

    Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero Justin Bieber se ganó él solito el odio de mucha gente. Era un tío muy chungo. Es que yo entiendo que haya adolescentes enagenadas, están totalmente enamoradas de él y el amor es ciego de toda la vida. Pero los que no lo estábamos hemos visto en Justin Bieber cosas que causan mucho rechazo. Y en el plano musical, hasta ahora no ha aportado nada interesante. Pero sí que pienso que no hay que ser rencorosos con él porque era un niño que de la noche a la mañana pasó de estar en su casa a tener hordas de fans detrás y habría que ver cómo hubiese reaccionado cualquiera de nosotros ante eso. Yo voto por ser objetivos en todo momento, pero igual antes que ahora.

  • XR2

    Que cansinos están últimamente con este tipo, respeto todo lo que escuche cada uno pero nada de lo que haga Bieber valdrá la pena en serio artisticamente, eso si cada día se pone más bueno.

  • Licia Brunet Torres
  • Macp

    Ahora resulta que Justin puede hacer una canción pop facilona y está súper bien porque es sin pretensión, pero la hace alguien más que no sea de su agrado (Swift, Shake it off) y es una basura.

  • Macp

    El discazo pop del año se llama EMOTION.

  • dumblonde

    Baby es mierda, pero por eso no merece ser insulto ni vapuleado, su primer album tiene canciones preciosas como Common Denominator, Pray, that should be me, son canciones con unas letras increibles.

  • dumblonde

    Puto amo.

  • dumblonde

    Al menos Bieber no hace basura experimental para raritos como tu.

  • dumblonde

    who?

  • Pedrito

    Sí! A eso es a lo que me recuerda! No me acordaba…

  • Alberto Tebembaum

    Ni Justin era TAN MALO antes, ni es TAN MARAVILLOSO ahora. Desde su primer disco ya tenía canciones con melodías super aprovechables. Ahora lo que pasa es que es todo más consistente.

  • The Minute Waltz
  • Otro más

    A muchos el odio hacía Justin Bieber no los deja aceptar que Sorry es un buen tema.

  • victor noé

    Sooooooooooo mainstream.. Vete a ver mtv y a comprar discos de one direction

  • victor noé

    Lolo es el que más la ha pegado con su comentario, Pero si alabaron a Taylor Swift diciendo que escribe mejores canciones que Lana Del Rey ya nada me sorprende.

  • Yo también ya superé el «odio prejuicioso» a Bieber y me disfruto sus temas, hecho por Skrillex y Diplo, pero al final, hacen un producto. No fue Britney en sus tiempo lo mismo. ¿Cuál es la diferencia?

  • Jamás pensé que me gustaría una canción de Justin bieber O.o Sorry es genial.

  • Alejandro

    Taylor Swift es la pretensión personificada

  • Ana Karen

    YOU WIN…!!!..

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Y que? que sea pretenciosa no la hace mala, ubicate.

  • Alejandro

    úbicate tú, guapa, y de paso lee el comentario al que he respondido. besis.
    pd. se pretenciosa no es lo que la hace mala, es mala porque tiene 0 talento.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Si no tuviera talento, no compusiera sus canciones, no las produjera, es mas, minimo no tuviera contrato discografico o exito y reconocimiento por parte de todos los premios, que eso es lo que le excluye de otras chicas guapas que solo venden o vendieron, peor nunca fueron reconocidas por los criticos o la academia grammys.

  • Alejandro

    vamos que segun tu taylor swift es la kim jong-il de la musica

  • Monica Lizarraga Mendoza

    No estoy comparando, dije que la chica tiene talento y ser pretenciosa no te hace ser mala.
    Hay equis contigo, Bay.

  • dumblonde

    Nah, no compro basura. Y que escuche musica mainstream no quiere decir que escuche 1D, yo al contrario que tu escucho de todo un poco.

  • dumblonde

    «Era un tío muy chungo» cometio errores en el 2013, y ya ha pagado por ello, se disculpo, se nota que no lo conoces.

  • Alejandro

    De ahí el pasado, pero vamos podría hablar en presente después de liarla en España y Noruega en 3 días. Es un tío muy chungo.

  • chuyterry

    Esta cancion es HIT.

  • Dahia Wagner

    No veo la relacion del video con la letra de la cancion.. Pero me gusta…

  • Vicente

    Pero hace canciones para fresas :p

  • Karin Danae Baeza

    por mi parte no soy gran admiradora ni tampoco me gusta, pero realmente el vídeo con la letra no tienen nada que ver, mínimo que tengan algo que ver, pero esto no tiene sentido para nada…

Share via
Send this to a friend