Amy Winehouse, el biopic

Ya ha pasado un tiempo del estreno en cines de ‘Amy’, el recomendado documental de Asif Kapadia sobre Amy Winehouse, que moría en julio de 2011 a causa de sus problemas con el alcohol, y que era este verano un éxito de crítica y taquilla.

Ahora, Fotogramas informa de que la productora irlandesa Subotica Films prepara un nuevo biopic sobre la cantante dirigido por Kirsten Sheridan, hija de Jim Sheridan, director de ‘En el nombre del padre’. Al parecer, interpretaría a Amy la actriz sueca Noomi Rapace, quien ha hecho en el pasado de Lisbeth Salander para la adaptación cinematográfica de ‘Millennium’, la popular trilogía de suspense de Stieg Larsson.

A falta de que trasciendan más detalles sobre esta nueva película biográfica, de momento tan solo en preparación, está por ver si la familia de Winehouse respalda el proyecto o si la productora encargada de su realización consigue los derechos de las canciones de Amy.

Hoy mismo sale a la venta la banda sonora de ‘Amy’, que incluye canciones inéditas no tan inéditas de la autora de ‘Back to Black‘.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP