Shirley Manson se olvidó ponerse la ropa interior en el show de Londres

La gira de 20º aniversario de Garbage llegaba algo accidentada a Europa -en concreto a Colonia- hace unos días, pero mejor/peor ha sido todavía lo que ha pasado en Londres. Esta vez no han sido problemas técnicos de los monitores y demás. Shirley Manson tenía que detener el concierto después de ‘Alien Sex Fiend’ y ‘Subhuman’ para indicar: «Gracias, hemos tocado aquí durante 20 años, pero es la primera vez que me pasa algo así. Necesito que alguien vaya y me consiga la ropa interior. Tengo aquí un ventilador a tope, mi familia ha venido y me he distraído y se me ha olvidado ponerme las bragas. Apuesto a que esta mierda nunca le pasa a Beyoncé». A continuación, abandonó el escenario y se puso lo que le faltaba para estar a tope antes de salir en todos los tabloides váyase usted a saber de qué manera.

No es asunto de tabloide y de hecho el grupo ha tenido el humor suficiente como para retwittear una crónica de Gigwise en la que tal cual lo estáis oyendo se contaba.

Después de este incidente, que recuerda al mítico día en que Shirley Manson se despelotó en La Riviera y enseñó las tetas, su gira europea en presentación de la reedición de su debut continúa por Reino Unido y Rusia, pero siempre sin pasar por España en ningún momento.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP