Una fan de Kendrick Lamar le denuncia por 1 millón de dólares

El rapero Kendrick Lamar está acostumbrado a las denuncias: ya sea por plagiar un tema antiguo en una de sus canciones o por usar una foto sin permiso en la portada de uno de sus singles, el autor de ‘To Pimp a Butterfly‘ conoce lo que es meterse en jardines con la ley a pesar de ser uno de los artistas más prestigiosos de la actualidad (Lamar acumula hasta 11 nominaciones en los Grammy del año que viene).

Lo que nunca habría imaginado el rapero es que la última persona en plantarle una denuncia sería una fan. Ha sido Whitney Larkins. Esta compró una entrada con «meet-and-greet» con Lamar por 350 dólares para uno de sus últimos conciertos y, no contenta con eso, pidió al mánager del rapero un encuentro «de tú a tú» con él por 10.000 dólares en efectivo, a lo que este supuestamente accedió. Al día siguiente, sin embargo, Larkins recibió un correo electrónico en el que se le informaba de que tenía prohibido atender al concierto y que pronto recibiría el reembolso del valor de su entrada.

Ahora, Larkins exige a Lamar 1 millón de dólares de compensación por la «profunda tristeza» que le ha dejado este asunto y califica a su mánager de «arrogante, maleducado y una mala persona de cabeza a los pies».

Además, en las últimas semanas Kendrick ha estrenado un tema nuevo, ‘Black Friday’. Se trata en realidad de un freestyle sobre ‘A Tale of 2 Citiez’ de J. Cole, quien le ha devuelto el guiño haciendo lo mismo sobre el ‘Alright’ de Lamar.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP