El caso es que ahora concretan su regreso, con un vídeo que busca cierta viralidad desde la payasada, indicando qué ha sido de ellos durante este año sabático. «He estado en la cárcel por haber enseñado el rabo a la gente», indica uno de los «miembros», mientras Santi Balmes aparece con su copita de vino. Os dejamos con su comunicado y con el vídeo llamado ‘El regreso’:
«Después de la edición de nuestro último disco ‘La noche eterna. Los días no vividos’ por allá en el 2012 y de su correspondiente gira hasta finales del 2014 tocaba parar y revisar nuestras inquietudes. El 2015 ha sido un año de ensayos y reposo, de buscar en nuestro interior, de cultivar necesidades personales, de cocinar a fuego lento y sin prisas, alejados de los escenarios y del público que tanto nos ha arropado. Por eso, después de un largo tiempo en silencio y añorados de todo lo que nos regala la música, os informamos que nuestro nuevo disco está llegando a su sprint final.
Pronto empezaremos a dar noticias concretas. Mientras tanto, os dejamos con este surrealista teaser donde, con un estilo puramente LOVE OF LESBIAN, os contamos las andaduras de cada uno de nosotros en este supuesto ”año sabático” que ya se acaba.
Esperando que os provoque como mínimo una sonrisa, nos despedimos con un “hasta pronto, folks”, y os invitamos a permanecer atentos a las pantallas, pues próximamente iremos desvelando las fechas para los primeros conciertos y la salida de nuestro nuevo disco».