Lkan celebran su 15º aniversario con disco y «vodevil tecnopop»

Por | 15 Dic 15, 16:33

LKANLkan, grupo autor de hits tan inolvidables como ‘La más fané’, ‘Todo lo que no’, ‘Gayhetera’, ‘Aburrida de estar salida’ o ‘Todo por placer’, cumplirá en breve 15 años y lo hará publicando un recopilatorio llamado ‘Lo nuevo y lo viejo. 15 años de Lkan’, que se define como «un recopilatorio de canciones fósiles y canciones flamantes».

También habrá concierto en el Ochoymedio, contando con invitados especiales, que recibirá el nombre de «vodevil tecnopop». Entre los nombres que ya se avanzan como artistas invitados estarán Niño Fixo, Mario Gil, Xiana Fúmega y Laura Put, Servando Carballar y Marta Cervera de Aviador Dro, Soledad Mallol de las Virtudes y Carmen Arévalo (la prota del videoclip ‘Aburrida de estar salida’), Oscar Guimarey y Álvaro Gutiérrez Ojanguren, estilistas y Destrozonas dj’s, y más nombres que se irán desvelando. Será el 16 de abril.

Respecto al álbum, según la nota de prensa, contará con «todos los singles de la carrera de Lkan y otras 7 canciones que han ido viendo la luz digitalmente en el tiempo en que el grupo ha estado sin editar disco», incluyendo dos nuevos temas aún inéditos producidos por Hidrogenesse, ‘Al mundo no lo va a salvar una manzana’ y una versión de ‘Rata de dos patas’, de la mexicana Paquita la del Barrio. Contendrá sus dos canciones con niños ‘Qué pasó con los dinosaurios’ y ‘Veneno’; el himno anti-hipster ‘No hay amor en tu barba’; ‘Me gustas más sin wi-fi‘, y ‘Ganas de drama‘.

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend