El cantante de Prodigy, nuevo objetivo de Anonymous

En las últimas horas, Prodigy son protagonistas de una considerable polémica debido a que su cantante, Keith Flint, habría sido avistado en Essex practicando la caza de zorros, según recoge NME. La práctica en cuestión, de hecho, fue prohibida en Reino Unido en 2005 y está muy mal vista por la sociedad inglesa. Por ello, Flint se ha convertido en el nuevo objetivo de Anonymous.

A través de un vídeo de dos minutos, que os advertimos incluye imágenes que pueden herir vuestra sensibilidad, Anonymous «advierte» a Flint de que tiene un año para abandonar esta práctica y que, si no lo hace, irá a por él. «Hubo un día en que te tuvimos un enorme respeto», asegura el grupo. «Admiramos tu arte, tu rabia, tu visión y tu peinado. Ahora, sin embargo, Anonymous se dirige a ti con este mensaje porque has deshonrado todo aquello por lo que luchamos».

En un breve comunicado de Facebook, Flint ha confirmado que, el día en que fue avistado, efectivamente fue a caballo «con la caza de rastro local» pero que no fue más que un «paseo al aire libre» y que «ningún animal fue muerto o herido». «Mi conciencia está tranquila», indica, concluyendo que «aquello no [le] gustó y que no [volverá] a ir».

Curiosamente, la portada del último álbum de Prodigy, ‘The Day Is My Enemy‘, era un zorro.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: prodigy