Malas noticias para los españoles Aurora: otra Aurora podría petar

Por | 15 Ene 16, 11:22

auroraMalas noticias para los Aurora españoles. Los autores de ‘Géminis’ tendrán que competir a partir de ahora con una Aurora con bastante pinta de petarlo en el plano internacional. No en vano muchas de sus canciones ya acumulan millones de escuchas en Spotify. Entre ellas destaca -por número- su versión de Oasis de la semi desconocida ‘Half the World Away’ para una campaña de Navidad, la de John Lewis, la misma que popularizó la versión de Keane realizada por Lily Allen. Aurora ha sido top 11 en las islas con este tema ajeno.

La cantante noruega de 19 años había debutado en mayo con un EP titulado ‘Running With The Wolves’ que había recibido la bendición de Katy Perry. Allí encontrábamos el tema titular o ‘Runaway’, canciones que la situaban en un entorno parecido a Ólöf Arnalds, Bat for Lashes o más recientemente Halsey. Remotamente también podrían salir nombres como Florence, Laura Mvula, Benjamin Clementine o incluso Fever Ray en los contados momentos más oscuretes y electrónicos. Otras canciones como ‘Little Boy in the Grass’ o ‘Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)’ la sitúan cerca de Flo Morrissey (sobre todo la versión acústica de esta última).

Y hoy 15 de enero, Aurora amenaza con pegar el pelotazo definitivo con su nuevo sencillo llamado ‘Conqueror’, con todas las papeletas para “conquistar” al público. La prestigiosa Annie Mac la estrenaba anoche indicando que “suena grande” y ya está preparadita en las plataformas de streaming. ¿De verdad Radio One no va a pinchar esto?

El álbum debut de Aurora, ‘All My Demons Greeting Me as a Friend’, está previsto para el 11 de marzo.

1. Runaway
2. Conqueror
3. Running With the Wolves
4. Lucky
5. Winter Bird
6. I Went Too Far (Jeremy Wheatley Mix)
7. Through the Eyes of a Child
8. Warrior
9. Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)
10. Home
11. Under the Water
12. Black Water Lilies
—–
13. Half the World Away
14. Murder Song (5, 4, 3, 2, 1) [Acoustic]
15. Nature Boy (Acoustic)
16. Wisdom Cries
17. Running With The Wolves (Pablo Nouvelle Remix)

Etiquetas:
  • wepitone

    Yo peto, tu petas, el peta, nosotros petamos, vosotros petáis, jenesaispop peta.

  • だいず

    ya lo ha petado

  • Laszmend

    Que casualidad, justo ayer me estaba diciendo esta chica necesita reconocimiento mundial y oh sorpresa hablan justo hoy de ella, Aurora es sorprendente! tiene talento de sobra y una voz hermosa y angelical, espero que la chica triunfe mas y sea mas reconocida tan reconocida como Adele

  • Gabriel

    Definitivamente revelación! Me encanta todo lo que ha hecho! Under The Water se ha convertido es un temazo y su EP Running With The Wolves es perfecto.

  • Juanpablo

    Esta chica es un diamante en puro. Solo hace falta ver sus presentaciones en vivo para darse cuenta.
    Por cierto… no pinta nada nombrar a Halsey en la nota… que mania que tienen en comparar talentos verdaderos como AURORA con la defectuosa y nada original de la moda pasajera a.k.a. HALSEY.

Playlist del mes

Send this to a friend