Entre la letra, estas perlas: «Habéis explotado y robado la música, el momento, la magia, la pasión, la moda, jugáis con ella, la cultura nunca fue vuestra para que os pusierais a mejorarla, sois tan falsos y de plástico, habéis estropeado la magia, habéis tomado los ritmos y los acentos para rapear encima, sois hip-hop de marca, es fascista y retrógrado».
Alguien ha preguntado a Iggy Azalea qué opina del asunto en Twitter y ella ha contestado: «Macklemore no habería haber pasado los últimos 3 años haciendo colaboraciones amistosas con colegas y tomándose fotitos en eventos si pensaba así». Quizá se refiera a las colaboraciones en ‘Downtown’, con clásicos del mundo del hip-hop.
Después, ha quitado hierro al asunto, indicado que no estaba pasando un mal rato ni pensando que Macklamore (sic) quisiera convertirla en «trending topic». La cantante continúa grabando su disco, aunque no está en su mejor momento: ‘Azillion’ se anunció como «buzz single», pero está disgustada porque su discográfica no quiere grabar vídeo para el tema.