Heren deja Yall en su momento de mayor éxito

Por | 04 Feb 16, 13:33

heren_official_low¿Sabéis quiénes son Yall, ese grupo audiovisual que triunfa en Francia con su canción ‘Hundred Miles’, que ha aparecido en un anuncio de Desigual? El tema es además top 49 en España esta semana y justo número 1 de Los 40 Principales ahora mismo.

Pues bien, a pesar de su buen momento de popularidad, el grupo se divide. El productor y DJ barcelonés David Borras, 50% musical de Yall y conocido artísticamente como Heren, ha anunciado hoy que se separa del grupo musical Yall. Heren se ha limitado a indicar que su desvinculación se debe a “discrepancias” con el grupo, y ha expresado su entusiasmo ante la nueva etapa en solitario que se le abre: “Han sido años de mucho aprendizaje y evolución como parte de Yall, ahora ha llegado el momento de cerrar ese periodo y centrarme en Heren. Sólo pienso en trabajar duro y en seguir creando música con total libertad creativa para seguir creciendo y despertar sensaciones en el público”, ha dicho según nota de prensa.

El mismo texto recuerda que sus últimos lanzamientos musicales como Heren han sido los remixes para los artistas Gelab, ‘Ready Or Not’, publicado por Universal Music/Doctormusic DJ; y para Brian Cross Ft. Angelika Vee, ‘Unbreakable’, publicado por Ultra.

La noticia se produce un día después de que Sony anunciase una amplia gira de Yall por Francia y una ronda de entrevistas en Madrid para los próximos días.

Etiquetas:

Send this to a friend