Remate, entre la comedia y el drama por Isabel Coixet

-

- Publicidad -

Remate, entre la comedia y el drama por Isabel Coixet

remateEl nuevo disco de Remate, ‘Cabello de ángel. Tocino de cielo’ sale hoy mismo. Se presenta con el single ‘Marica y drogadicto’, cuyo vídeo acaba de estrenarse y ha dirigido Isabel Coixet, quien nos dejaba en noviembre una entrevista plagada de titulares con motivo de su último largometraje. En la misma, de hecho, declaraba admirar el espíritu «desencantado» de la música de Remate y aseguraba encontrarse trabajando en este vídeo.

El vídeo, relata la nota de prensa, «se trata de la cuarta escena de un musical en el que relata sus memorias familiares. La canción surge de un recuerdo personal y fidedigno de una advertencia muy especial que le hicieron cuando era un pre-adolescente». Esta advertencia sería «marica y drogadicto, no te lo voy a permitir», que constituye el estribillo de esta canción. «Al evocar este momento», lee la nota, «el presente se mezcla con el pasado y la descripción del escenario completa un puzle a medio camino entre la comedia y el drama».

- Publicidad -

La nueva película de Coixet, ‘Nadie quiere la noche‘, aspira a nueve premios Goya, que se entregan mañana 6 de febrero.

- Publicidad -

Marica y drogadicto from Andrei Films on Vimeo.

Lo más visto

No te pierdas

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...

‘The Crown’: aprended, Borbones

La serie ha arrasado en los Globos de Oro muy merecidamente.