Flume y Kai podrían comerse el mundo con ‘Never Be Like You’

Por | 15 Feb 16, 19:18

El australiano Flume, al que quizá recuerdes por un remix de Disclosure, publica este año su segundo disco después de venderlo todo en su país con su debut homónimo, del que extrajo singles como ‘On Top’, ‘Sleepless’ o ‘Holdin On’, y de triunfar con Chet Faker con ‘Drop the Game‘.

El principal adelanto de su disco ‘Skin’ es un tema llamado ‘Never Be Like You’ que canta Kai, la canadiense a la que a su vez podrías recordar por sus colaboraciones con Diplo y Jack Ü (‘Mind‘). Ya ha sido número 1 en Australia, por lo que podría terminar de conquistar el mundo gracias al vídeo que se ha estrenado este fin de semana, tan sugerente y de buena factura como la propia canción.

Etiquetas: ,
  • Cactus

    Muy buena la canción, sí que tiene pinta de que va a comerse el mundo. Producción impecable, y la voz de ella le va como anillo al dedo.

    No sé por qué pero el sonido de Flume siempre me hace pensar en Lorde y el remix ese famoso de Tennis Court. Esas texturas electrónicas casarían perfectamente con los ritmos minimalistas de ella. Estoy seguro de que si colaborasen el resultado sería espectacular.

  • Juanpablo

    Este tema me parece espectacular, sobretodo con un buen sistema de sonido! Espero que sea un éxito



Playlist del mes

Send this to a friend