Charli XCX presenta su nuevo tema pseudo-Portishead en bata

Por | 17 Feb 16, 22:10

Hay infinitas maneras de estrenar una canción, pero la de Charli XCX es nueva. La artista ha aprovechado una actuación en el MOMA PS1 el pasado domingo para estrenar un tema nuevo presuntamente titulado ‘Too Many Omens’. La curiosidad venía del hecho de que lo hacía luciendo un albornoz blanco. Gracias al cielo, no tuvo que lamentar el mismo incidente que Laura Pausini.

El tema, en el que estaría implicado Andrew Wyatt de Miike Snow, por lo que podemos escuchar en esta pésima grabación, continúa con el sonido más electrónico de sus canciones junto a SOPHIE. Pero la comparación de este nuevo tema con el sonido de los últimos Portishead no es gratuita.

Etiquetas:
  • Tomas_Romero

    La verdad me gusta, me recuerda a True Romance y en cierta forma me recordó a una cancion de FKA, ahora la pregunta ¿no era que este album tendria ritmos de KPop? ojala y no, no tengo nada en contra del genero (Me agrada una que otra canción de bandas asiaticas) pero en charli… seria como escuchar a Adele cantando Stupid hoe xD

  • Charlie

    La pista de la canción tiene un sonido del disco Third de Portishead que a pesar de todo no suena tan mal. Ojala que se vaya por este sonido y haga un disco a la altura.

  • demon balooni

    Soy solo yo o esta vieja no da una, podría perder la voz si sigue así.

  • Juanpablo

    Que horror se me hizo escucharla. Esta muy mal de la voz esta mujer. Y no es por la pesima calidad de grabación, porque el otro dia canto I love it con Icona Pop en NY y lo hizo igual de desastroso!

  • Por un momento pensé que era Marina y sus diamantes…XD

  • victor noé

    Me pongo humedo de imaginarme a Charlie sacando un disco de trip hop

Send this to a friend