Anoche fue la noche de Marta Sánchez en ese programa llamado ‘A mi manera’, con gente como Sole Giménez, Mikel Erentxun, Manolo Tena o David DeMaría interpretando versiones de su repertorio, y la cantante volvió a contar ese encuentro en el que también estaba Antonio Carmona de Ketama. Marta recuerda: «Fue Miguel Bosé que dijo «vente a una fiesta que viene Madonna». Ella dijo «¿ella quién es?», me miró de arriba a abajo, y Miguel Bosé le contestó: «es Marta Sánchez, una cantante muy buena que tenemos aquí». Me miró así y me dijo: «sing for me» y me lo dijo de tal manera que le dije: «no, yo no trabajo a estas horas». Le dije: «yo canto si cantas tú conmigo», y me dijo: «yo es que no conozco tus canciones»».
Nacho García Vega le pregunta si no la han confundido con Madonna en Miami y Nueva York, pero Marta no sabe dónde meterse: «Siempre se me dijo que yo la copiaba, pero hubo muchas veces que me cambié yo el pelo y luego lo hizo ella».
David DeMaría cantó ‘Desesperada’, Mikel Erentxun ‘Quiero más de ti’, Sole Giménez ‘Con sólo una mirada’ y Nacho García Vega ‘Desconocida’. Tenéis los vídeos en la web de laSexta.