El caballo perdido de Rihanna

Ayer se estrenaba el vídeo de ‘Work’ de Rihanna. En las primeras 24 horas acumula unos 13 millones de visionados. Como recordaréis el videoclip se compone de dos vídeos diferentes para la misma canción: primero sale uno, luego el otro.

Sin embargo, sus fans se han dado cuenta de que hay unas capturas de la cantante grabando un videoclip que no se corresponden ni con un vídeo ni con el otro. Incluían un caballo.

El director de la segunda parte Tim Erem ha reconocido en The Fader que grabó una serie de material que no se ha utilizado y que podría usarse para un tercer vídeo. Pero podría ser de otra canción. Saldría en un mes o así. “Lo rodamos y luego decidimos cambiarlo de pista y usar la habitación rosa para ‘Work’. Usamos la habitación rosa porque a todo el mundo le encantaba la habitación rosa”.

Cuando le preguntan si el caballo de Louis Vuitton mostrado por DJ Khaled pertenece a ese vídeo, responde: “El caballo está vivo. No hemos matado ningún caballo. ¿Quién sabe? Quizá veas a Rihanna en un caballo más adelante. Nunca se sabe. No voy a decirlo, voy a dejar que sea una sorpresa. Hayamos hecho lo que hayamos hecho, para mí es lo mejor. Saldrá pronto”.

‘ANTI’ es, pese a su título, el disco de Rihanna que más alto ha llegado en las listas de ventas española.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: drakerihanna