Jake Bugg contesta las críticas de Noel Gallagher

Por | 03 Mar 16, 20:00

Jake_Bugg_On_My_OneJake Bugg, que trama ya su disco de regreso, ha contestado a Noel Gallagher, quien le había criticado recientemente por recurrir a co-autores para completar sus dos primeros álbumes. Noel dijo el año pasado que se le «rompió el corazón» cuando descubrió que Bugg no había escrito en solitario sus temas, sino que otra gente le había ayudado a componer sus canciones.

Ahora, en una entrevista con el NME Jake Bugg, de 22 años, ha respondido: «El último disco de Noel es bastante cutre, ¿verdad? No me duele lo que dijo porque, bueno, es Noel. Puso a caldo a Ed Sheeran y después estuvo en una fiesta con él a la semana siguiente. Es sólo su manera de ser».

Por otro lado, también cuenta que su colaboración con Mike D de Beastie Boys no pudo ser terminada por este a tiempo para estar incluida en su nuevo disco. Cuenta que ese tema irónicamente se llama ‘Waiting’.

Gracias a Dios, Noel Gallagher no conoce a David Bisbal ni le ha llegado la foto de Jake con él.

El nuevo disco de Jake Bugg sale a la venta el 17 de junio y, aunque todavía queda un trecho, ya se conocen un par de singles, ‘On My One’ y ‘Gimme the Love’. La portada es eso que veis arriba.

La Tienda JNSP