Jake Bugg contesta las críticas de Noel Gallagher

Jake Bugg, que trama ya su disco de regreso, ha contestado a Noel Gallagher, quien le había criticado recientemente por recurrir a co-autores para completar sus dos primeros álbumes

. Noel dijo el año pasado que se le «rompió el corazón» cuando descubrió que Bugg no había escrito en solitario sus temas, sino que otra gente le había ayudado a componer sus canciones.

Ahora, en una entrevista con el NME Jake Bugg, de 22 años, ha respondido: «El último disco de Noel es bastante cutre, ¿verdad? No me duele lo que dijo porque, bueno, es Noel. Puso a caldo a Ed Sheeran y después estuvo en una fiesta con él a la semana siguiente. Es sólo su manera de ser».

Por otro lado, también cuenta que su colaboración con Mike D de Beastie Boys no pudo ser terminada por este a tiempo para estar incluida en su nuevo disco. Cuenta que ese tema irónicamente se llama ‘Waiting’.

Gracias a Dios, Noel Gallagher no conoce a David Bisbal ni le ha llegado la foto de Jake con él.

El nuevo disco de Jake Bugg sale a la venta el 17 de junio y, aunque todavía queda un trecho, ya se conocen un par de singles, ‘On My One’ y ‘Gimme the Love’. La portada es eso que veis arriba.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP