Vendiendo aún más de 150.000 copias por semana de manera global, sólo hace falta sacar una calculadora para adivinar que ’25’ superará los 20 millones de copias vendidas con facilidad. Tras el empujón de los Brits y los Grammys (en este caso algo accidentado), y a falta de averiguar si esta vez la cantante grabará algún videoclip llamativo para ‘Send My Love’, ‘Water Under The Bridge’ o ‘I Miss You’, hay más bazas para que las ventas no decaigan. La principal es su gira y acaba de anunciarse que Adele encabezará el Festival de Glastonbury, como se venía comentando. Ella había dicho que no le gustan las audiencias tan sumamente grandes, pero nada, ya la han convencido.
La cantante ha anunciado la noticia durante uno de sus shows en el o2 Arena de Londres, haciendo gala del humor que la caracteriza: «Quería actuar (en Glastonbury) el año pasado, pero mi disco no estaba listo. Y para la gente que diga que soy demasiado aburrida como cabeza de cartel, vosotros sí que sois jodidamente aburridos quejándoos de que yo sea cabeza de cartel».
El evento no sólo será visto por 200.000 personas, se retransmite por internet, suele subirse a Youtube y si en años pasados ya infló de lo lindo las ventas de cabezas de cartel como Florence + the Machine y Dolly Parton, nadie sabe qué puede pasar con Adele. Lo seguro es que si XL logra mantener de alguna forma las ventas del disco hasta la Navidad y volver a arañar algo en los Grammys de 2017, los 30 millones de unidades de ’21’ cada vez serán más cercanos.