Diplo le decía a Zedd que «no todo en esta vida es dinero» y añadía: «eres joven y rico y un gran músico. Usa eso a tu favor. No seas un perdedor cutre. Por cierto, me tiré a tu novia». Zedd le corregía una falta ortográfica («your» por «you’re») al tiempo que le llamaba «pequeña zorra celosa»: «haznos un favor y cierra la puta boca, gracias».
Deadmau5, siempre atento a una buena polémica en las redes sociales, lo que ha relacionado con la depresión en el pasado, añadía: «A menos que sea una colaboración con Bieber. Eso no es, de ninguna manera, por el dinero. Todos sabemos que la mierda de Zedd apesta, pero le queremos igual». Deadmau5 continuaba refiriéndose a la colaboración de Diplo con Bieber, ‘Where R Ü Now’, en términos despectivos. Llamaba a Diplo «Justin’s dick», lo que aprovechaba Diplo para responderle: “Joel, ¿por qué estás tan obsesionado con el pito de Justin? Puedo presentártelo si quieres». Todo muy maduro e imaginativo.
Por si alguien quiere sumar barro hecho en 2011 a esta movida, Diplo es uno de los últimos productores de Madonna, Zedd es uno de los últimos productores de Lady Gaga.