Como veis el tracklist incluye algunas pistas conocidas de su repertorio, como ‘Tú lo que tienes que hacer’, ‘Vaquero’, ‘No me preguntas la hora’ o ‘Tú qué sabes’ adaptadas a este formato.
Tracklist:
1. Cenas y cines
2. El robot sacerdote
3. No me preguntes la hora
4. Germán
5. Quiéreme doctor
6. Pontormo, un satélite tibio
7. Tú qué sabes
8. La sensación de Calisto
9. Tú lo que tienes que hacer
10. La nave táctil
11. Findelmundo
12. Revelación en Remedium
13. Vaquero
14. El equipo que me tocó
15. Los chicos de Arnedo
Esta es la nota de prensa de Austrohúngaro:
«Cuaderno de apreciaciones de Raquel, la sensación de Calisto» es un cuento de ciencia ficción romántica ambientado en el futuro. Se narran las andanzas de una profesional del espacio que pasa muchas horas sola pensando, tomando notas y dejando constancia en un cuaderno de sus sensaciones de diferentes misiones y viajes. Sus recuerdos e intuiciones van dando forma a un singular y apasionante viaje íntimo hacia un espacio exterior tan extravagante como familiar.: planetas fraude, conflicto robot, bodas, terror, romance, ingeniería, fenómenos meteorológicos, biodiversidad del espacio, fitness, conspiración medioambiental y milagros.
El libro Notario incluye todos los capítulos de «Cuaderno de apreciaciones de Raquel, la sensación de Calisto» con ilustraciones originales y muchas notas a pie de página, que casi pueden leerse como un relato paralelo. También incluye un capítulo a modo de prólogo, el CD con el álbum y una postal con una imagen actual de los miembros del grupo.
El álbum Notario es un disco hablado, en el que se intercalan las lecturas del relato con canciones en formato mínimo, invitando a un excursión sonora ininterrumpida a modo de programa nocturno de radio. Los temas cantados son siete canciones de su repertorio y un inédito.
En las lecturas, la voz va acompañada de tonalidades electrónicas y grabaciones registradas en la naturaleza y en el entorno urbano de Bilbao. Las canciones, de acuerdo con el tono introspectivo del álbum, se han grabado sin programaciones ni ritmos: solamente la voz y un teclado musical personalizado.
La inclinación del dúo por la radio y la esencia electrónica que siempre ha tenido su proyecto han dado como fruto este álbum, que está más en la línea experimental de artistas como Laurie Anderson que en la orientación funcional del audio-libro comercial».