En el apartado de iconos, que suponemos la publicación entiende un peldaño por encima del de artistas, encontramos dos grandes nombres, los de Adele y Nicki Minaj. Esta última es además una de las seis portadas realizadas por la revista para este especial junto a Mark Zuckerbeg y esposa, Leonardo DiCaprio, Priyanka Chopra, Christine Lagarde y Lin Manuel Miranda.
El encargado de escribir sobre Minaj ha sido Lil Wayne, que reconoce la «ética profesional» de la rapera y la describe como un «icono, una jefa y un modelo a seguir para todas las chicas jóvenes que quieren hacer bien las cosas». «Ha llegado más lejos de lo que jamás hubiera imaginado», señala. Además, recuerda que, cuando la escuchó por primera vez, pensó que no solo era mejor que muchas raperas femeninas sino «mejor que muchos raperos, en general».
De Adele, por su parte, la actriz Jennifer Lawrence escribe que ha cambiado la música y que, gracias a ’21’, se sintió «comprendida, más fuerte y, sobre todo, no cantaba con un cepillo de dientes delante de un espejo desde las Destiny’s Child».