Sin abandonar su mal gusto por los insultos racistas, Banks escribía a Zayn que siguiera «chupándome la polla, perro peludo con aroma a curry». «Hago mejor música que tú. Relájate con esa rebelión falsa de chico blanco y esa actitud de quiero y no puedo a lo [Justin] Beiber [sic]. Eres un lameculos de verdad». Luego, Banks cuestionaba a Zayn como icono del colectivo musulmán en Reino Unido. «Eras el único «paki» en el grupo y sabías que estabas ahí por una razón. Eras el chico moreno simbólico. Todos esos chicos blancos en One Direction te faltaron el respeto y te convirtieron en su MASCOTA».
A continuación, Zayn escribía a Azealia preguntándole por qué decía esas barbaridades sobre él en Twitter cuando su anterior tuit no iba sobre ella, algo que la rapera aprovechó para soltar más bilis. «¿Seguirás haciendo de chico blanco que va de negro cuando toda tu familia, incluidos tus parientes lejanos, sea destruida por los buenos Estados Unidos de América? ¿Comprendes que eres un «negro del desierto» que imita a los chicos blancos imitando las actitudes del hombre negro? ¿Tienes idea de lo perdido y carente de cultura que estás?».
Lo peor venía después cuando Banks aseguraba que Zayn le había dado el número de teléfono de la rapera a sus fans, lo que Banks utilizaba para insultar, no a Zayn, sino a su madre. «Eso no cambia el hecho de que tu madre es una sucia refugiada a la que no le van a dar asilo», espetaba, no sin olvidarse de llamar al cantante «maricón» un par de veces.
Que Zayn emprenda acciones legales contra Azealia ahora es solo cuestión de tiempo. De momento un festival londinense ha decidido prescindir de Azealia Banks en su cartel por sus insultos racistas. Esto dice su comunicado: «Hemos decidido cancelar la actuación de Azealia Banks como cabeza de Rinse Born & Bred. Rinse Born & Bred es una celebración de la cultura rave y ha sido creada para todo el mundo. Celebramos la inclusión y la igualdad».