Consciente de la reacción negativa que ha despertado su idea, YACHT asegura ahora en su nueva carta que «asumimos toda responsabilidad por lo que ha pasado y estamos verdaderamente arrepentidos». «Sabemos que hemos roto el lazo de confianza entre nosotros y nuestros fans y amigos», han indicado, [y que] no deberíamos haber articulado este proyecto en torno a la mentira de que habíamos sido víctimas de la filtración de un vídeo». El dúo se disculpa también por «habernos demorado tanto en escribir esta disculpa».
El grupo elabora más en relación a la burla de la que se le ha acusado, escribiendo que «aunque existe un engaño inherente en llevar a cabo una farsa en internet, nuestra intención no fue nunca burlarnos o tomarnos a la ligera a nadie que fuera víctima de una violación de la privacidad como la que hemos mencionado». Indica el dúo que lo que quería hacer en realidad era una historia divertida «sobre las expectativas ante un vídeo sexual y el frenesí que envuelve al tabú del sexo, sobre todo yuxtapuesta a nuestra propia no-celebridad».
A pesar de la polémica, el dúo ha querido publicar el vídeo en promoción del cual se ha inventado todo esto asunto, para el tema ‘I Wanna Fuck You ‘til You’re Dead’, incluido en su último disco.