Ahora ha dado una entrevista a Los Replicantes en la que contesta preguntas enviadas por conocidos. Por suerte, son las preguntas que todos nos estamos haciendo después de ver su propuesta en Youtube. La primera pregunta va al grano y es qué cambiaría si tuviera un mes más de tiempo. Barei responde que considera que está a tiempo de hacer los cambios que quiere, que son de «iluminación y realización» y culpa a la organización de estar centrada en las semifinales, al menos por el momento. Espera que mañana y el sábado escuchen a la delegación española.
La cantante cuenta que el tamaño del escenario no es el que pensaba (lo esperaba más grande) y reconoce que las coristas estaban sobreexpuestas en los primeros ensayos. Incluso cuenta que algunas de ellas están «más cómodas ahora» porque quieren ser vistas como lo que son: «cantantes que se mueven, no bailarinas que cantan». «Parecíamos de repente una girlband y no somos una girlband, que me encantaría hacer una con ellas, pero no es así. (…) Era diferente a lo que habíamos imaginado pero por un tema de iluminación y de realización. Y al final lo vamos a cambiar. Están intentando hacer todos los cambios pero tienen 42 países. Llevan una semana y pico más con los de las semifinales porque ahora se lo juegan todo. Nosotros nos lo jugamos mañana y pasado. (….) Si os fijáis, Suecia, Italia, Francia y yo tenemos la misma iluminación y está claro que el Big Five y Suecia no hemos pedido la misma iluminación, pero no han tenido tanto tiempo para nosotros y están dejando lo nuestro para el final. Yo espero que los cambios que estamos pidiendo se hagan de aquí a mañana. Estamos muy insistentes». Sobre todo dice haber pedido más color dentro del minimalismo.
En la última parte de la entrevista incluso se ríe de un gif que le han hecho y revela que efectivamente hay una corista que no sale al escenario, como se ha comentado, por una cuestión de simetría. Si Barei gana, podrá salir al final al repetir la actuación.