La frase, referida al momento en que Kanye irrumpió la entrega de un premio MTV a Taylor Swift para decir que quien lo merecía era Beyoncé, sigue dando que hablar. Kim Kardashian, esposa de West, ha dado una entrevista a GQ en la que vuelve a afirmar que Swift había dado su OK a la canción, algo que el equipo de la cantante ya había negado. «Taylor dio su aprobación totalmente. Rick Rubin estaba allí. Mucha gente respetada de la industria escuchó esa conversación y lo sabía. A mí me ha llamado «zorra» en muchas canciones. Esto es así, siempre dicen esa palabra. Y nunca pienso «¡qué palabra tan denigrante! ¿Cómo se atreve?». Ni en un millón de años. No sé por qué ella se puso así de repente. Es extraño porque ella dijo: «cuando esté en la alfombra roja de los Grammy, todo el mundo va a pensar que yo estoy en contra de esta canción, y me reiré y diré: «me he quedado con vosotros, ¡yo ya lo sabía!». Y en realidad lo que haces en los Grammy es criticar a mi marido para hacerte la víctima». Kim dice que un abogado de Taylor Swift mandó una carta pidiendo que se destruyese la grabación en que daba su OK a esta canción, pues Kanye estaba documentando con imágenes y vídeos el proceso de grabación de ‘The Life of Pablo
‘.Taylor Swift ha decidido mandar un escrito a la prensa a través de su portavoz en el que vuelve a negar que tuviera conocimiento del uso de la palabra «zorra» en la canción y pide que la dejen en paz: «Taylor no tiene nada contra Kim Kardashian y entiende la presión que debe sentir y que sólo está repitiendo lo que le ha dicho Kanye West. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que lo que está diciendo Kim es incorrecto. Kanye West y Taylor sólo hablaron una vez por teléfono mientras ella estaba de vacaciones con su familia en enero de 2016 y nunca han vuelto a hablar desde entonces. Taylor nunca ha negado que esa conversación tuviera lugar. Fue en esa llamada de teléfono cuando Kanye pidió lanzar la canción en la cuenta de Taylor, a lo que esta se negó. Kanye West nunca le dijo a Taylor que fuese a usar el término «esa zorra» para referirse a ella. Una canción no puede ser aprobada si no se ha escuchado. Kanye nunca le puso la canción a Taylor Swift. Taylor la escuchó por primera vez cuando todo el mundo y se sintió humillada. La afirmación de Kim Kardashian de que Taylor y su equipo sabían que estaba siendo grabada no es cierta, y Taylor no puede entender por qué Kanye West y ahora Kim Kardashian, simplemente no la dejan en paz».
A pesar de que la repercusión en listas ha sido muy moderada, alcanzando sólo el top 33 en Reino Unido y el top 34 en Estados Unidos, ‘Famous’ sí ha sido un éxito de streaming y, con 86 millones de escuchas, es la canción más escuchada de Kanye West en Spotify.